Astorga cruza los dedos para que le traigan a Luna

Por: Rodrigo Oses 12:30 PM 2018-01-07

Hace 20 días que el técnico de Ñublense, Emiliano Astorga, pidió expresamente que la dirigencia hiciera un esfuerzo para poder contratar a Jorge Luna. El volante argentino es el hombre que quiere para que asuma la labor de enganche, a pesar que suma más de seis meses sin club, luego de su abrupta salida de la Universidad de Concepción. Sin embargo, Astorga confía ciegamente en el trasandino de 31 años porque lo dirigió el 2014-2015 en Wanderers, donde brilló como nunca.

El director técnico tomó contacto con el jugador y en las últimas horas, el gerente deportivo Rubén Espinoza, negociaba con el volante creativo que además sonó en Cobreloa y Wanderers. “Hablé con Emiliano y ahora con los dirigentes, estamos conversando, no estamos ni lejos, ni cerca, ojalá se pueda dar porque conozco al cuerpo técnico y son grandes personas”, confesó Luna, desde Argentina.

En las últimas horas, trascendió que Cobreloa y Wanderers, habrían desechado la opción del “10”, por lo que Ñublense tendría la “pista despejada” para sellar un acuerdo. Emiliano Astorga, consciente de que viene sin ritmo de competencia, solo espera poder contar lo antes posible con el talentoso enganche argentino, ya que el plantel emprende mañana viaje rumbo a Constitución para seguir la pretemporada.

Comentarios