El City piensa en Alexis y el Chelsea en Vidal

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 2018-01-05

Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal son seguidos de cerca por el Manchester City y el Chelsea, respectivamente, en el mercado invernal de pases en Europa, clubes de la Premier que analizan iniciar una ofensiva para lograr su fichaje. 

El diario inglés Daily Mail reveló en la presente jornada que los ‘Citizens’ preparan una nueva oferta para Arsenal y lograr el fichaje del ‘Niño Maravilla’, quien tomaría de inmediato el lugar del brasileño Gabriel Jesús, que sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta inicios de marzo. 

La publicación sostiene que el actual líder de la Premier pondrá sobre la mesa un monto de 33,8 millones de dólares a los ‘gunners’ para obtener la ficha del tocopillano, quien en agosto pasado ya estuvo a un paso de firmar por la escuadra que dirige Josep Guardiola. 

Por su parte, según ITA Sports Press, el Chelsea está dispuesto a ofrecer un contrato por cuatro años y por 15 millones de euros anuales a Arturo Vidal, el deseo de Antonio Conte para reforzar la zona media de los ‘bleus’. 

El estratega de origen italiano ha manifestado en varias ocasiones el deseo de volver a contar con el hoy jugador del Bayern Münich, a quien tuvo en la Juventus ganando tres Scudettos y dos Supercopas de Italia. 

Pese a los deseos del elenco de Stamford Bridge, Bayern Münich no tiene por el momento ninguna intención en desprenderse de Vidal. Es más, el cuadro bávaro analiza prolongar el vínculo con el ‘Rey Arturo’. 

Comentarios