Reinaldo Rueda está a un paso de convertirse en el nuevo DT de la Roja

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 09:55 AM 2018-01-05

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda está a las puertas de ser oficializado como el nuevo seleccionador de Chile, tomando el lugar dejado a mediados de octubre por Juan Antonio Pizzi, luego que la ANFP aceptara que tomara el control de las series menores de la ‘Roja’. 

El presidente del balompié nacional, Arturo Salah, ya comunicó a su círculo más cercano en Quilín las condiciones finales del contrato del oriundo de Cali, que contempla un monto de 3.2 millones de dólares anuales y la cancelación de la cláusula de rescisión al Flamengo. 

Según El Mercurio, la ANFP aceptó la última condición de Rueda para dar el visto bueno a su llegada al ‘Equipo de Todos’: el hacerse cargo de las selecciones sub 20, sub 17 y sub 15. De esta manera, el ex DT del Atlético Nacional de Medellín podrá nombrar a hombres de su confianza en las series menores. 

Rueda viajaría el lunes 8 a Río de Janeiro para comunicar su salida del Flamengo, flamante subcampeón de la Copa Sudamericana, y luego viajaría a Santiago para estampar su firma como el nuevo entrenador del combinado bicampeón de América. 

La presentación del colombiano como nuevo DT de la ‘Roja’ sería el jueves 11 de enero en la sede de la ANFP. 

Comentarios