Zarzar descarta renunciar para unirse al nuevo Gobierno

Por: La Discusión 2018-01-03

“Son cosas que se conversan a la pasada, pero yo no me pierdo”, respondió ayer el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, ante la consulta sobre si estaría dispuesto a renunciar a su cargo para asumir alguna responsabilidad en el próximo Gobierno de Sebastián Piñera.

“Hubo una reunión en Santiago y está la posibilidad que algunos alcaldes asuman tareas de Gobierno. Pero no, yo voy a seguir en mi línea, me presenté para un cargo de cuatro años y  estoy trabajando con mucha pasión, con mucho cariño por mi ciudad. La gente ha confiado en mí, y no porque se me dé otra posibilidad de algún cargo más llamativo, voy a aceptar; creo que no hay mejor labor que trabajar por mi ciudad y su gente”, sostuvo el jefe comunal chillanejo.

Además de una posible carta para el futuro Gobierno, Zarzar es visto también como una opción potente para las próximas elecciones que se avecinan: gobernadores regionales y municipales, en 2020; y parlamentarias, en 2021, en las que asoma como una de las cartas de RN al Senado.

Comentarios