Si su hijo no sabe nadar, tome nota de estos cursos

Por: La Discusión 2018-01-02

Arranca el 2018 y como es tradición, comienzan los diversos y tradicionales cursos de natación que se han transformado en una instancia oportuna para que los niños aprendan a nadar y adquieran seguridad en el plano acuático.

El 8 de enero se retoman los cursos de natación que estaban en marcha en la piscina del Liceo Marta Brunet y que se suspendieron por “problemas” logísticos. Se recomienda a los interesados en inscribir a sus niños, acudir al mismo recinto.  Además, hoy a las 9.00 horas, en la misma piscina, parte el Curso de Natación e Hidrogimnasia para adultos mayores. Las inscripciones se concretan en la Oficina del Adulto Mayor o en la misma piscina.

En tanto, hoy en la piscina de la Universidad de Concepción  arranca el tradicional curso en niveles iniciación, medio y avanzado dirigido por Alfonso Romero.

Finalmente, el Club Deportivo del Colegio Seminario Padre Hurtado  invita a la comunidad a participar en el segundo curso de natación, que congrega a niños a partir de los cuatro años.

La iniciativa se desarrollará durante 10 días, desde hoy al sábado 13 de enero de 2018.

El nivel de cada alumno será designado por el equipo de profesores de Educación Física, en tanto, los horarios de atención son los siguientes: 10.00 – 11.00 horas nivel Avanzado. 11.00 – 12.00 horas nivel Intermedio. 12.00 – 13.00 horas nivel Iniciación.

El curso tiene un valor $25.000 y las inscripciones se realizan en  la recepción del establecimiento a partir de las  9.00 a 13.00 horas,  de lunes a viernes.

Comentarios