Nuevo crimen: encuentran otros dos cuerpos en Coihueco

Por: 08:00 PM 2017-12-31

El cuerpo de dos personas, una mujer de 22 años identificada como Analía Isabel Pino Sepúlveda, y un hombre de 32 años, Mauricio Enrique Barrera Elgueta, fueron encontrados sin vida en el sector Copihual, en la comuna de Coihueco.

El hallazgo ocurrió a las 16.00 horas, cuando el cuidador de una parcela donde hay plantaciones de frambuesas encontró los cadáveres afuera de un vehículo marca Suzuki que estaba estacionado en el lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por un equipo de LaDiscusión.cl que se encuentra en el lugar, se trataría de una pareja que habría llegado al predio bordo de un vehículo. Fuera de él se habría producido la muerte de la mujer y el hombre, por disparos de escopeta, como anticipó el fiscal del caso.

En el lugar se encuentra personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chillán, junto al fiscal Juan Rohr, recabando los primeros antecedentes. Las figuras delictuales que está intentando comprobar el fiscal es un posible parricidio con posterior suicidio, o un femicidio, lo que aún no ha sido confirmado.

El caso se suma a uno similar ocurrido también hoy en la comuna de San Ignacio, donde en el sector de Quiriquina fueron encontrados, durante la mañana, el cuerpo de un hombre y una mujer, donde se presume que la última murió tras el disparo de una escopeta, para posteriormente el autor suicidarse con la misma arma.

 

 

 

Juan Rohr

Comentarios