Femicidio y posterior suicidio se investiga en San Ignacio

Por: La Discusión 12:55 PM 2017-12-31

Relacionado

Chil

Durante la mañana hoy, dos cuerpos fueron encontrados sin vida en Montañita, sector Quiriquina en la comuna de San Ignacio. Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán llegaron hasta al lugar para realizar el procedimiento debido acompañado de Carabineros del lugar. En el domicilio fueron encontrados Angelica M. Sandoval S. (36) y Miguel Sandoval S. (40).

Según información de Carabineros de Quiriquina, el hombre le habría disparado a la mujer con una escopeta provocandole la muerte y luego del suceso habría ido al patio en donde se pego un escopetazo en su cabeza, acabando con su vida. El fuerte hecho que remeció a la comuna habría ocurrido en la madrugada de hoy.

"El análisis de los cuerpos arrojaron heridas producidas por arma de fuego. Además se encontró una carta escrita por el hombre, pero ahora estamos realizando las pericias caligráficas para confirmar que el la escribió. La mujer fue encontrada en su dormitorio, mientras que el hombre fue hallado en el patio con el arma en el suelo", declaró el Sub Comisario Carlos González López de la Brigada de Homicidios de Chillán.

La pareja estaba separada hace un año y la esposa contaba con una orden de alejamiento emanada del Juzgado de Bulnes. El matrimonio, deja a 2 hijos menores de 8 y 10 años, quienes quedarán al cuidado de sus abuelos maternos.

Comentarios