Doblete de Alexis en triunfo del Arsenal

Por: La Discusión 2017-12-29

Arsenal llegó a 37 puntos y se colocó en el sexto lugar.

Alexis Sánchez se matriculó con un doblete en la victoria a domicilio del Arsenal FC por 3-2 sobre el Crystal Palace, en el compromiso que cerró la disputa de la vigésima fecha de la Premier League inglesa 2017-2018. 

Tras recibir algunas críticas por su falta de compromiso con los ‘Gunners’ en la presente campaña, el ‘Niño Maravilla’ demostró que no está dormido al marcar la segunda y tercera diana del elenco de Arsene Wenger en el Selhurst Park. 

El tocopillano primero rompió la paridad a un gol, a los 62 minutos, con un derechazo potente y cruzado desde el vértice izquierdo del área, tras asistencia de Alexandre Lacazette, que superó la resistencia del golero Julian Speroni. 

Luego, a los 69’, el chileno apareció nuevamente para sentenciar el triunfo del forastero. Espectacular pase largo de Jack Wilshere, metiendo el balón entre dos centrales, que Alexis recepcionó a la entrada del área para posteriormente definir con categoría de derecha. 

Arsenal había abierto la cuenta a los 25 minutos mediante Shkodran Mustafi, capturando primero una bola suelta en el área, mientras que Andros Townsend marcó a los 49’ para el local y puso la paridad parcial a un gol, con un potente zurdazo en el centro del área que dejó estático a Petr Cech. 

En el último suspiro de la brega, a los 90’, arribó la segunda conquista del Crystal Palace en el partido por intermedio de James Tomkins, con un certero golpe de cabeza. 

Comentarios