Listos los rivales de los clubes chillanejos en Copa de Campeones

Por: La Discusión 07:35 AM 2017-12-29

La dirigencia de la ANFA Chillán confía en llegar a instancias finales. 

8 equipos representarán al fútbol amateur chillanejo en el regional. 

Los próximos días 13 y 14 de enero, los clubes representantes del fútbol amateur de Chillán, debutarán en la primera fase de la Copa Regional de clubes campeones 2018 ante sus similares de Penco.

El sábado 13, de visita, la sub-14 de Atlanta a las 16 horas se mide con Lord Cochrane, mientras que la sub-16 de Juniors choca con Gente de Mar alas 14 horas.

Por su parte, la serie juvenil de Cruz Azul, que debuta en este torneo, se medirá con el Deportivo Torino en la calidad de forastero al mediodía.
En tanto, en condición de local, la serie juvenil sub 18 de Avance, que competirá luego que la Regional compensara a este club por el erróneo castigo que recibió el año pasado por 9 meses, según la Corte Suprema, chocará con Unión Quillón a las 16 horas en el Estadio ANFA.

De fondo, a las 18 horas, la serie seniors 45 años, del Deportivo Cóndor, se medirá con Nacional de Penco. El domingo 14 de enero, a mediodía, la segunda adulta de Chillán Viejo visitará a Juventud de Penco. A las 16 horas, la serie seniors 35 años del Deportivo 21 de Diciembre, que además se prepara para el Nacional de la categoría en Valdivia, chocará con Alianza de Penco y a las 18 horas, la serie honor del Deportivo Cóndor, visitará al mismo elenco penquista.

Comentarios