Celebran el Día de la Inclusión

Por: 08:35 AM 2016-04-21

La Escuela Los Héroes celebró el Día de la Inclusión con varias actividades. Una de ellas fue la presentación de la obra de teatro “Federico, niño poeta” a cargo de la compañía Walymai bajo la dirección de Mauricio Cepeda. 


La actividad, que se desarrolló en dos horarios en la Sala Schäfer del Centro de Extensión UBB, fue parte de la celebración de los 88 años de la Escuela Los Héroes.
Esta semana los alumnos del establecimiento también tuvieron la oportunidad de deleitarse con “cuentacuentos” de corte inclusivo y trabajo en sala, con el fin de hacer vida el espíritu del plantel que también vivió un encuentro denominado “Expresión y Diálogos sobre inclusión”. 


La protagonista de la obra, Haydeé García, introdujo a los alumnos de la escuela e invitados especiales, en una mágica jornada de la mano de un relato ágil e histriónico, que mantuvo un público cautivo en todo momento de la actividad. La idea del montaje es incentivar la lectura y recuperar el cuento, ya que se pone en escena en formato “cuentacuento”. La obra es una adaptación del cuento  a Jorge Díaz. 

Comentarios