Golpean a funcionario de la PDI tras accidente vehicular

Por: La Discusión 07:30 AM 2017-12-28

Agresor fue detenido por carabineros en el momento en que agredía al funcionario.

Formalizado por lesiones graves y con la prohibición de acercarse a la víctima terminó Felipe Navarrete Aguilar, quien golpeó en el rostro al subprefecto de la PDI, Juan Ferrada Vásquez, perteneciente a una unidad administrativa de Investigaciones, en Santiago, y quien se encontraba de paseo en Chillán.
Según personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes tomaron el procedimiento, “esto comienza a raíz de un accidente vehicular en  el que ni siquiera hubo personas lesionadas, solo daños en los respectivos autos. Es más, la víctima tampoco estaba en el accidente, sino que era primo de uno de los conductores y al venir a ayudarlo, se entreveró en una discusión con el conductor del otro vehículo, y eso derivó en una agresión”,explicó el capitán Christian Morales.

El accidente ocurrió a las 13.00 horas del lunes en la intersección de Sepúlveda Bustos con Martín Ruiz de Gamboa, en una calle donde hay un Ceda el Paso. Es más, según carabineros, fue el primo del funcionario de la PDI quien no respetó la señalética.

A raíz de la discusión Navarrete  Aguilar golpeó en la nariz al subprefecto, fracturándosela y haciéndolo caer, golpeándose la cabeza. Una vez en el suelo lo volvió a golpear, siendo detenido por carabineros.

El funcionario de Investigaciones fue internado en el hospital.

Comentarios