Alexis y Vidal entre los 100 mejores futbolistas del 2017 para Marca

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 04:35 PM 2017-12-26

Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen en el listado de los 100 mejores futbolistas del año 2017, clasificación publicada por el popular diario español Marca. 

El delantero del Arsenal FC se ubica en la posición 58 del ranking de la publicación hispana, por delante del español del FC Barcelona Sergio Busquets (59°) y superado por el italiano Lorenzo Insigne (57°), de los registros del Napoli. 

Tras finalizar de buena forma la pasada campaña, mostrando un sólido rendimiento en la primera parte del año, el ‘Niño Maravilla’ sufrió un bajón en su desempeño en el segundo semestre, principalmente luego de frustrarse a fines de agosto su paso al Manchester City. 

Por su parte, el formado en Colo Colo y actual volante del Bayern Münich aparece en la casilla 64 de la lista, superando al alemán del PSG Julian Draxler (65°) y detrás del brasileño Fabinho (63°), que milita en el AS Monaco. 

El ‘Rey Arturo’ mantuvo un rendimiento regular durante el año que se va, convirtiéndose en pieza importante de Carlo Ancelotti durante la primera parte del año y ahora de Jupp Heynckes en el cierre del 2017. 

Marca ya dio a conocer las posiciones del 100 al 50 y en los próximos días continuará con los lugares 50 al primero, donde el principal candidato para quedarse con la posición de honor es el portugués Cristiano Ronaldo. 

Comentarios