Con hambre de ascenso Silva firma el miércoles y se suma a Ñublense

Por: Rodrigo Oses 2017-12-25

Michael Silva firma el miércoles y se integra de inmediato al trabajo de los diablos rojos en Paso Alejo.

"Yo quiero el ascenso, por eso tomé la decisión de ir a Ñublense. Ojalá se nos pueda dar, vamos súper motivados”, reflexiona el delantero Michael Silva, quien tras desvincularse de San Marcos de Arica, viaja hoy a Chillán, para firmar mañana en la tienda chillaneja.

“Voy con toda la familia y me quedo al tiro. Quiero ser aporte y vamos a darle con todo. En el último torneo hice solo dos goles, porque sufrí una lesión y me perdí  varios partidos, pero terminé jugando de buena manera y terminé bien el campeonato”, subraya el veloz atacante nativo de Placilla, Quinta Región, quien anticipa una dura lucha por la titularidad con Ignacio Ibañez, canterano que buscará la consolidación como extremo derecho. “Juega bien Ibañez, pero vamos a sumar para darle con todo”, enfatiza Silva.

El delantero José Luis “Guachupe´” Jiménez firmará  entre el martes o el viernes, ya que solo espera leer los detalles de su finiquito en Cobreloa. “Esperemos todo se solucione luego y apuren el tema para llegar”, anticipó Jiménez, desechado por la dirigencia de Cobreloa, que le comunicó que debía buscar otras alternativas.    

A pesar que lo querían de La Serena y Cobresal, el atacante optó por Ñublense, “porque quiere subir a Primera”.

El “10” se cierra entre el martes y el viernes y será extranjero. El argentino Pablo Darío López y el paraguayo Milton Benítez son los principales candidatos.En tanto, Matías Améstica, finalmente se quedaría en el club como alternativa de Diego Sepúlveda, quien tuvo una sincera charla con Emiliano Astorga y se queda en el Rojo.

Comentarios