Accidentes dejan un fallecido y un peatón en riesgo vital en Ñuble

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 08:00 PM 2017-12-25

Dos accidentes de tránsito dejaron un fallecido y una persona en riesgo vital en Ñuble durante este fin de semana largo.

Se trata de una colisión que ocurrió el viernes en la ruta 5 sur a la altura de San Carlos, en el kilómetro 393 de la calzada oriente, donde una persona que conducía dos caballares falleció tras ser impactado en la parte trasera por un bus de la empresa Bus Norte, que viajaba con 14 pasajeros desde Osorno a Santiago.

Tras el impacto la víctima identificada como Alexis Torres Orellana falleció en forma instantánea y también murieron los caballos.

En tanto, en la madrugada de este lunes un peatón, de 51 años, fue atropellado por un vehículo en la ruta 156 conocida como Los Libertadores, en cercanías de Coelemu.

El conductor de un automóvil station vagon marca Honda color azul impacta al peatón, ya que habría cruzado la calzada en forma soprensiva, resultando con graves lesiones que lo mantiene en riesgo vital en el hospital Herminda Martín.

“Lo lamentable es que en ambos accidentes de tránsito hubo presencia de alcohol por parte de las personas responsables de esto”, comentó el capitán de la Siat Ñuble, Carlos Cortés a LaDiscusión.cl

Comentarios