El “Paragua” Prieto anticipa la lucha con Varas por la titularidad

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-12-23

El centrodelantero paraguayo Marcos Prieto (32), fue presentado como flamante refuerzo de Ñublense la semana pasada.

El guaraní, que prepara su viaje a Chillán, asume que la lucha por la titularidad con Sebastián Varas, referente del plantel, será exigente, pero aclara que primero está el colectivo ante lo individual.

“Sé que llego a un equipo grande de la B. Me voy para ser su compañero, no para ser su contrario, sé lo que significa para el equipo Sebastián Varas, para la hinchada, sé que es muy querido por la gente. Yo me voy para ser un aporte en el equipo, para ayudar a conseguir ese sueño, no voy para competir con mis compañeros, sino que para ayudar a mis compañeros de Ñublense”, reflexiona, antes de tomar aire y seguir.

“Así como dices que Sebastián es el indiscutido titular, pero bueno, a mí desde donde me toque tirar el carro ahí estaré, pondré el pecho, me voy con esa ilusión grande, que espero se haga realidad y que es el ascenso que tanto anhelamos. Por ese sueño me voy a entregar al máximo en cada partido. Voy para sumar con mucha ganas, trataré de llevar luchar en cada partido que me toque estar, ojalá lo antes posible esté en Chillán para trabajar con mis compañeros.  

Antes que todo está la institución que tiene historia y uno queda para atrás, quiero ayudar al equipo desde donde me toque estar, yo pienso así”, sentencia.

Comentarios