"Quien llegue a la Roja que lo haga de la mejor forma posible"

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 04:35 PM 2017-12-22

El mediocampista nacional Arturo Vidal se refirió en la presente jornada a la búsqueda de un nuevo entrenador para la selección chilena, donde el colombiano Reinaldo Rueda es el principal candidato. 

De entrada, el jugador del Bayern Münich aseguró en el Aeropuerto internacional de Santiago que "el técnico que venga a Chile se va a encontrar con una selección muy fuerte, que tiene hambre y con ganas de revancha por no clasificar al Mundial". 

De esta manera, el formado en Colo Colo confía en un buen desempeño del combinado bicampeón de América, sea quien sea el técnico que se calce el buzo de la ‘Roja’ para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Consultado, en tanto, por la posibilidad que Reinaldo Rueda arribe al banco del ‘Equipo de Todos’, el ex Juventus se limitó a decir que “no lo conozco mucho, ya que estoy metido en lo que es Bayern Munich, pero espero que llegue el mejor no más y quien llegue que lo haga de la mejor forma posible". 

La ANFP ya tuvo un contacto directo con Rueda en Cali y espera dejar definido el sucesor de Juan Antonio Pizzi antes de fin de año. El plan B del ente rector del balompié nacional es el estratega argentino Ariel Holan, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, cuadro al que renunció el jueves. 

Comentarios