Misa de Nochebuena celebrarán en la Catedral de Chillán

Por: Ladiscusion.cl 2017-12-22

El obispo de Chillán, Carlos Pellegrin, oficiará la noche de este domingo a las 21.30 horas en la Catedral la tradicional Misa de Nochebuena o Misa del Gallo, primer rito que la Iglesia Católica celebra ad portas de la Navidad, concluyendo así el programa festivo que recuerda el nacimiento de Jesús.

En este tiempo de Adviento, donde la Iglesia centra su atención en el misterio de la Encarnación de Dios en María, el pastor diocesano reiteró su invitación “a vivir este tiempo de Adviento, que es siempre una buena noticia y es la preparación para la Fiesta de Navidad, donde preparamos nuestros corazones para recibir al Salvador”, subrayó.

En este sentido, la celebración de la novena del Niño Jesús que concluye este domingo, es una gran oportunidad para el reencuentro de la familia, es por eso que el obispo aprovechó de extender una invitación a todas las familias de Ñuble, deseándoles una feliz Navidad.

El pastor diocesano llamó a toda la comunidad a participar de esta celebración religiosa, haciendo lo mismo para el lunes 25, cuando a las 12.00 horas, se celebre la misa de Navidad en el templo madre de Ñuble.

 

Comentarios