Buscan a joven que está desaparecida desde el jueves en Chillán

Por: 01:40 PM 2017-12-22

Una intensa búsqueda se encuentran realizando familiares de Natalia Alvarado, de 15 años, a quien se le perdió el rastro este jueves luego de que saliera de su vivienda para realizar unos trámites.

Según detalló su hermana Tatiana Alvarado, la menor de edad salió alrededor de las 16.00 horas con destino a su liceo.

“No hemos tenido ninguna noticia, nadie sabe nada, ni la han visto. La Natalia salió ayer a las 15.30, 16.00 horas a buscar un documento al liceo, estaba cerrado y se volvió al centro por calle El Roble. Ella pasó a la farmacia a hacer una consulta por un medicamento que necesitaba mi mamá, luego supimos que se encontró o llamó a un amigo y se saludaron en un paradero, pero él se fue, se separaron, y de ahí no se sabe nada más”, manifestó.

La familiar agregó que desde su desaparición han intentado conctactarla telefónicamente, sin embargo hoy el celular figura apagado.

"La llamábamos anoche para comunicarnos y el teléfono sonaba, pero ahora está apagado. El Facebok está abierto, nosotros hackeamos sus cuentas para ver si teníamos información, pero no hemos encontrado nada (...) No hay problemas familiares nada, no había peleado con nadie. Nosotros no somos de pelear, ni con la mamá, ni conmigo, nada. Ella no es de salir a fiestas ni nada. Las veces que ha salido es porque sale con sus amigas, van a el centro y vuelven”, comentó a LaDiscusión.cl

Al momento de su desaparición Natalia vestía jeans azules rasgados, una polera negra que tiene en los hombros detalles de estrellas y zapatillas blancas con el talón verde, marca Addidas, y una cartera café con una franja rosada y unas tachas doradas.

Cualquier información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse a a los números 992414000 - 994351071- 931343477.

Comentarios