Premian innovación en logística y biotecnología

Por: La Discusión 09:40 AM 2017-12-22

A financiamiento por hasta $12.500.000 podrán optar quienes participen en el concurso “Level UP”, de la agencia patrocinadora Incuba UdeC, que busca promover ideas y emprendimientos que puedan ser implementados en logística, así como también en biotecnología, TIC’s e industrias creativas que sean liderados por mujeres.

La instancia es financiada con fondos del Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF), pertenecientes al Comité de Desarrollo Productivo Corfo Bío Bío, y busca la construcción de propuestas competitivas, proceso que incluye asesorías, tal como explicó Paula Valencia, directora ejecutiva de Incuba UdeC.

“Lo que buscamos es otorgar la oportunidad de emprendimiento, con desafíos específicos, para poder desarrollar su proyecto. Estamos trabajando en el área de logística, el que abordaremos en conjunto con Irade, y de mujer, o equipos liderados por mujeres, en biotecnología, TIC’s e industrias creativas, donde contaremos con la asesoría de la academia Ada del equipo de Girls in Tech”, explicó.

Comentarios