Silva, Jiménez y Benítez están listos para vestirse de rojo

Por: Camilo Díaz 08:30 PM 2017-12-22

Este viernes firmaría su finiquito Jiménez con Cobreloa, y tras ello poner la rúbrica con el Rojo.

Milton Benítez es la primera opción para quedarse con el puesto de “10” en el Rojo.

Los delanteros Michael Silva (29), José Luis Jiménez (34), y el volante de creación paraguayo Milton Benítez (31), están con acuerdos listos para vestir la casaquilla de Ñublense de cara al próximo 2018, y sumar así un total de ocho nuevas incorporaciones para el año venidero.

Lo de Jiménez y Silva es inminente, mientras que lo de Benítez solo está condicionado a que el argentino Pablo López tome ventaja en la negociación. El jugador es carta conocida por el entrenador Emiliano Astorga, quien de paso apurará el cometido del volante argentino Matías Arrúa, quien en su balance del pasado Torneo de Transición asumió no haber estado satisfecho con su desempeño dentro del campo de juego.

En el caso de “Guachupé” Jiménez, finalmente sería finiquitado por la dirigencia de Cobreloa,  que no lo tiene en sus planes para el otro año, pese a tener contrato hasta diciembre del 2018. El finiquito sería firmado hoy, y tras ello Jiménez pondrá la rúbrica en el equipo ñublensino. Silva también sellaría su contrato hoy con el equipo chillanejo.

Dos laterales serían los próximos puestos para incorporar nuevos jugadores al elenco “diablo”, sin estar asegurada aún la continuidad de Diego Sepúlveda, como sí lo está la de René Bugueño. Mientras,  no se descarta una última incorporación en el área ofensiva, que sería otro jugador del medio chileno.

Bordeando el promedio de 30 años

Sin sumar los jugadores juveniles que dispondrá Emiliano Astorga como variantes en su plantel, Ñublense, hasta ahora con un total de 15 jugadores profesionales adultos, suma un promedio de edad de 29,26 años, restando aún por lo menos incorporar seis o siete jugadores a los cinco oficializados (Roberto Reyes, Franco Cabrera, Marco Prieto, Diego Opazo y Octavio Pozo).

Se extiende plazo para abonados hasta fin de año

Respecto a la campaña de abonados del equipo para el otro año, el encargado de marketing del club, Marcelo Olguín, confirmó que extenderá su plazo de finalización, el cual originalmente era hasta este viernes.

Inicialmente será hasta el 31 de diciembre de 2017, sin descartar extenderlo durante las primeras semanas de enero. Los interesados en acceder a abonos que dejan entradas de local durante un año, incluido Copa Chile en menos de 1.300 pesos por partido, podrán seguir haciéndolo en la “Tienda Roja”, situada frente a la Casa del Deporte.

En cuanto a la nueva indumentaria de Ñublense, tres serán las vestimentas nuevas con las que contará el club para el otro año.

Comentarios