Sanfabianinos se quedaron con escolar de vóleibol playa

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-12-21

Las altas temperaturas del martes en la capital de Ñuble no fueron obstáculo para que 18 binomios escolares de vóleibol compitieran en el torneo de “beach voley” desarrollado en la cancha de arena en el Nelson Oyarzún Arenas.

La dupla compuesta por los sanfabianinos Francisco Muñoz y Juan Pablo Jiménez se impuso ante los chillanejos representantes de Instituto Santa María, Javier Rodríguez y Pablo Clavería,  en un disputado encuentro forzado a un tercer set. Con el tercer lugar se quedaron los representantes del Colegio Tecnológico Darío Salas.

“Fue un campeonato muy positivo, pues pudimos ver dos duplas de San Fabián que no se presentaban en un registro, y que se pudieron sumar también y se metieron a la final triunfando. Hago un llamado a todos los voleibolistas de Chillán y Ñuble a venir a la ciudad, mostrarse con nosotros para jugar más. Contento con el número de duplas también, a las que se vieron sumadas las 17 de damas de la semana pasada”, manifestó el entrenador Abraham Mariangel.

En el denominado “Arena Oyarzún” se realizan los jueves y martes talleres gratuitos de vóleibol playa entre las 10.00 y 12.00 horas, mientras que de 18.00 a 20.30 horas se potencian los adultos.

La actividad fue organizada por la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, Avolchi y la U. del Bío-Bío.

Para fines de enero de 2018 se espera poder realizar un campeonato todo competidor de la disciplina sobre el arena chillaneja.

Comentarios