Chillán ya tiene sus siete representantes para la Copa Campeones

Por: Camilo Díaz 08:40 PM 2017-12-21

Partidos serán en modalidad ida y vuelta, considerando la diferencia de gol.

ANFA Chillán ya tiene sus equipos representantes de cara a la competencia a nivel regional, que congrega a los mejores de elencos en las distintas series del fútbol amateur y donde los equipos chillanejos son siempre aspirantes al cetro.

Aquello quedó demostrado con un total de cuatro campeones regionales que hubo este año 2017: Estrella del Pacífico, 21 de Diciembre, Juniors y Roberto Mateos.

La competencia tendrá su inicio el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018 y los campeones chillanejos que ganaron en cancha su derecho a representar a la nueva capital regional son Deportivo Cóndor en Serie de Honor y Senior 45;  21 de Diciembre en Senior 35; Chillán Viejo en Segunda Adulta, Cruz Azul en Sub 18, Deportivo Juniors en Sub 16, y Atlanta en Sub 14.

El primer rival será Penco

El timonel del amateur chillanejo, Luis Rojas, asume que la exigencia en lo competitivo es alta, pero confía en que los equipos locales puedan hacer frente a las expectativas dentro del campo de juego.

“La exigencia está alta, pero nosotros confiamos en nuestros equipos, sabemos que tenemos una competencia muy buena acá en Chillán, así que vamos con harto optimismo en los equipos”, sostuvo el dirigente, asumiendo que de entrada los chillanejos deberán hacer frente a equipos de complejo nivel.

“Nos tocaron rivales difíciles, pues empezamos con los representantes de Penco, y nos están esperando Tomé o Barrio Norte, así que no es cosa fácil, pero el fútbol sabemos que da muchas sorpresas”, complementó Rojas.

El sábado se tendrán detalles de los rivales de cada serie, así como también los horarios y días de cada partido. La modalidad es ida y vuelta, con diferencia de gol.

Comentarios