Asume nueva directiva de Schleyer con el desafío de recuperar parque

Por: Ladiscusion.cl 05:10 PM 2017-12-20

Gestiones para concretar la construcción del Parque Schleyer, que incluye actividades de carácter masivo y el estudio de acciones legales que permitan recuperar el propósito original del terreno, serán las principales tareas asumidas por la directiva recientemente electa por los miembros de la Asociación Parque Juan Schleyer Brandt.

El grupo de representantes conformado por un equipo de profesionales de distintas áreas fue definido en un acto eleccionario desarrollado con gran participación de votantes. Tras el conteo de votos se definió que la presidencia la ocupará la abogada Bárbara Manosalva Zapata. En tanto, María Gabriela Quintana Alarcón asumirá el cargo de secretaria y Gloria Rivera Contreras como tesorera.  Angélica Cuevas Palominos, Marta Encinas Márquez y Claudia Barrantes Rojas, por su parte, fueron elegidas como directoras.

Las nuevas dirigentas junto con manifestar los agradecimientos a la comunidad por la excelente participación y compromiso demostrado en cada una de las actividades a las que se ha convocado, han sostenido que pese a la negativa de las autoridades de Serviu y Municipalidad, se mantendrán las gestiones para la materialización del proyecto destinado a la construcción del Parque Schleyer, tanto a nivel administrativo como a través de actividades masivas, incorporándose, además, las correspondientes acciones legales que permitan recuperar el propósito original de los terrenos en conflicto.

Comentarios