"Palomar” llevará villancicos a Cobquecura

Por: Comunicado de Prensa 02:40 PM 2017-12-20

Una nueva oportunidad para revivir los sentimientos de paz, amor y solidaridad que trae consigo la navidad, tendrán los vecinos y vecinas de Cobquecura con la realización de un nuevo concierto de villancicos.

El alcalde Julio Fuentes destacó que “tras el éxito obtenido en la presentación del Coro de la UDEC, y viendo el interés de la comunidad por participar de este tipo de eventos, es que contactamos al conjunto y los invitamos a nuestra comuna para ofrecer un concierto. La actividad se realizará el próximo Viernes 22 de Diciembre a partir de las 20.30 horas en la parroquia san José de Cobquecura, orientado a todas las familias cobquecuranas a las que estamos invitando”.

Luis Vásquez, director del conjunto folclórico “Palomar” de Chillán adelantó que “el concierto que ofreceremos a la comunidad de Cobquecura, es una de las actividades de fin de año de nuestro conjunto, para lo cual visitamos distintas comunas de Ñuble, con un concierto de villancicos tradicionales chilenos. Es un trabajo que hemos venido realizando desde hace 34 años”.

“Esta semana estaremos el jueves en Chillán en una presentación organizada por la Agrupación de conjuntos folclóricos de Ñuble, el viernes estaremos en Cobquecura, y terminaremos la gira el sábado 23 en la Iglesia san Francisco de Chillán, donde se ha hecho una tradición que realicemos este concierto a la comunidad”, concluyó el director en un comunicado de prensa.

Comentarios