Cóndor campeonó en Chillán y se reforzó para la Copa Campeones

Por: La Discusión 2017-12-20

Las fuerzas parejas entre las series de honor de Cóndor y Roberto Mateos eran evidentes, lo que se reafirmó la noche del lunes en el estadio de ANFA Chillán, cuando tras empate en el tiempo parcial, debieron definir desde los 12 pasos al monarca de la serie de la capital ñublensina.

Algarabía desatada en favor de los albos del sector de Barros Arana, quienes ahora tienen la responsabilidad de representar a la ciudad a nivel regional, en el marco de la Copa Campeones, para lo cual ya tiene tres refuerzos en sus filas.

“Ya estamos listos con tres refuerzos para la Copa. Hoy (ayer) a las 14.00 horas ya teníamos los jugadores con los que nos íbamos a potenciar (...) tenemos un chico de San Carlos, otro de la casa que estaba en San Martín y ahora vuelve, y un jugador de Cobquecura que es muy veloz”, anticipó el entrenador del elenco campeón, Patricio Sepúlveda, quien replicó el logro del año 2006 con la misma serie.

“De Penco saldrá el primer rival en la Copa Campeones. De momento no manejamos quién es el campeón de allá, pero ahí ya son partidos diferentes, ida y vuelta con diferencia de gol y hay que estar bien concentrados y no dejar nada al azar”, agregó el estratega.

También están clasificados a la instancia regional Cruz Azul (sub 18), Juniors (sub 16) y Atlanta (sub 14).

Comentarios