San Nicolás celebrará sus 126 años con fiesta navideña

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-12-19

San Nicolás festeja sus 126 años de vida y lo hace acorde a su imagen de comuna de los niños, con una gran fiesta navideña.

“Sin bien durante todo diciembre hemos tenido actividades, el 22 es nuestra principal celebración, comenzando muy temprano con una misa aniversario, para luego realizar un acto cívico y desfile de organizaciones”, acotó el alcalde Víctor Toro en un comunicado de prensa.

Pero, lo que más llama la atención, es la presencia de los niños y profesores de las escuelas, que con disfraces, carros alegóricos, batucada, y otras sorpresa, festejan y dan la bienvenida a la navidad y con un gran show infantil en la plaza de los niños, encabezado por el “Viejito Pascuero”, se entregan los regalos a todos los pequeños de la comuna, quienes emocionados y con alegría reciben sus presentes.

“Quiero invitar a todas las personas de la Región de Ñuble, a que nos acompañen en esta celebración de la navidad, este viernes 22 desde las 10 de la mañana, de seguro van a disfrutar la actividad”, finalizó la autoridad comunal.

Señalar también,  que en la localidad de Puente Ñuble, de la misma comuna, la navidad se adelantará para el día 21 de diciembre y desde las 18 horas, todos los niños de este sector, podrán disfrutar de una entretenida jornada de alegría y diversión navideña.

Comentarios