Harboe: "Lo que ha ocurrido es algo muy complejo"

Por: Comunicado de Prensa 11:15 AM 2017-12-17

 

Pasadas las 11.00 horas llegó hasta el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado el senador Felipe Harboe, acompañado de su esposa y de políticos locales, para emitir su voto. En la oportunidad el parlamentario se refirió a la polémica generada en Coihueco por los rayados en dos cámaras secretas llamando votar por el candidato de Chile Vamos.

“Lo que ha ocurrido es algo muy complejo porque se recibió una denuncia avalada por fotografías, donde entiendo que dos cámaras secretas venían en su cubierta de madera impregnado con un rayado 'vote por Piñera' y con el número del candidato. Obviamente la situación es completamente inaceptable pata cualquiera sea el candidato y lo que se ha hecho, como corresponde, es hacer la denuncia ante el Servel”

Harboe añadió que “si eso le ha molestado al señor Carlos Chandía, militante de RN, es problema de él, pero lo que ocurre es que no es aceptable que esas cosas pasen. Me parece muy bien si es que él está condenando el hecho, fantástico. Recordemos que las cámaras secretas las disponen los municipios, entonces por eso es importante también cuidar las formas para que no tengamos este punto”.

"El viene del mundo del fútbol, donde imponía autoridad mostrando tarjetas, acá en la política, se imponen los argumento", finalizó el senador.

Comentarios