Guillier: "Yo creo que vamos a ganar con una diferencia estrecha"

Por: La Discusión 10:20 AM 2017-12-17

A eso de las 10:15 de las mañana, el candidato Alejandro Guillier llegó hasta el liceo Domingo Herrera Domingo, de la ciudad de Antofagasta para emitir su sufragio en esta segunda vuelta de la elección presidencial en la que compite con Sebastián Piñera para ser el mandatario del país. Tras emitir su voto el candidato de la coalición La Fuerza de la Mayoría conversó con la prensa.

"yo creo que vamos a ganar con una diferencia estrecha, pero clara, estamos muy optimistas". También comentó que el balance de la campaña "es maravilloso". "Es el año más intenso de mi vida, pero donde también he sentido más a mi familia y amigos", señaló. También destacó que "yo no vi polarización; la gente es muy cariñosa y la que no adhiere pasa por el lado y a veces hasta me piden fotografías. En pocos países del mundo las autoridades pueden andar por la calle y ser respetados".

Ahora el candidato viajará hasta Santiago en donde esperará los resultados junto a su familia y su equipo de campaña en el Hotel San Francisco.

Comentarios