Nadadores de la UdeC sumaron participación en doble frente

Por: 08:35 AM 2016-04-20

La rama de natación de la Universidad de Concepción estuvo con los escolares en Temuco por una parte y los universitarios en la piscina de la Universidad Católica del Maule en Talca por otra el reciente fin de semana, diciendo presente en dos frentes.


En la Región de La Araucanía estuvieron 40 establecimientos educacionales del sur del país que fueron parte de dicha instancia, donde la delegación de nadadores locales, formada por nadadores en aprendizaje de diversos establecimientos educacionales de la capital de Ñuble, lograron bajar todo sus tiempos, en lo que es la previa a los Juegos Escolares que se efectuarán en la Región de Los Lagos en noviembre de este año.


Delegación universitaria
A su vez, en la categoría universitaria en la ciudad de Talca, también los tiempos fueron relativamente buenos para la delegación de 11 alumnos de las distintas facultades de la casa de estudios, según comentó el formador, Juan Veloso, y donde participaron cerca de 200 nadadores en distintas edades y categorías.


“En los dos frentes, Temuco y Talca, se nadó con alto espíritu de superación y honor de hacerlo bien en los nuevos desafíos que vienen para el año”, comentó Veloso.

Comentarios