Autoridades visitan locales de votación en Chillán

Por: 01:35 PM 2017-12-16

Autoridades locales realizaron esta mañana una visita inspectiva a los locales de votación de Chillán, en el marco de la segunda vuelta presidencial de este domingo.

La acción fue encabezada por el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, junto al jefe de las Fuerzas en la Región del Bío Bío, contraalmirante Marcelo Gómez, y el comandante del Regimiento de Infantería Nº9 Chillán, coronel Alejandro Sandoval.

“Estamos en el día previo a las elecciones con la garantía que otorgan nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, para que mañana los ciudadanos y ciudadanas de Ñuble puedan concurrir con toda tranquilidad a elegir al presidente de la república”, destacó Miguieles.

La máxima autoridad de Ñuble enfatizó que “están todas las garantías dadas para que este proceso sea en orden y para que, insisto, los ciudadanos y ciudadanas puedan ejercer su derecho a sufragio con total tranquilidad de que lo podrán hacer en un ambiente de seguridad, de orden y de la mejor manera para que puedan expresarla voluntad que cada uno de ellos tiene respecto de quién debe ser el próximo Presidente de la República”.

Asimismo, el contraalmirante Marcelo Gómez señaló que “todo el proceso se está desarrollando en forma normal, en orden, no hay ningún indicio o antecedente que hayamos tenido de anormalidad (…) Los vocales que estuvieron en la primera vuelta son los que están citados para mañana a contar de las 7 horas en los respectivos locales de votación a constituir las mesa”.

 

Comentarios