Completa cobertura alista radio y web La Discusión

Por: Jorge Chávez Fotografía: Mauricio Ulloa 11:10 AM 2017-12-16

El trascendental proceso electoral de segunda vuelta de mañana domingo, será cubierto de manera completa por los profesionales de los medios de comunicación que forman parte de la Empresa Periodística La Discusión.

El amplio trabajo se extenderá por 17 horas continuas a través de Radio La Discusión 94.7 y el portal web www.ladiscusion.cl.

Las dos plataformas iniciarán su labor informativa desde las 7.00 horas y mantendrán su programación referida al acto cívico nacional hasta cerca a las 00.00 horas.

A través de la 94.7 FM del dial la radio contará con un nutrido grupo de periodistas y colaboradores desplegados en las 21 comunas de la Región de Ñuble, lo que garantiza una completa y variada revisión de la realidad de cada una de las tres provincias (Diguillín, Itata y Punilla).

Asimismo, durante el desarrollo del proceso de votación los estudios de la radio recibirán invitados especiales, quienes analizarán y opinarán sobre los posibles escenarios políticos que se podrían configurar con los resultados de la elección con la que se elegirá al nuevo Presidente de la República.

En tanto, el portal web www.ladiscusion.cl ofrecerá  información actualizada minuto a minuto con los datos relevantes del acontecer eleccionario, el cual será replicado a través de redes sociales.

Despliegue
Por su parte el Diario LA DISCUSIÓN prepara una edición especial mañana domingo de 40 páginas con todo lo que debe saber sobre el acto cívico de segunda vuelta.
Para el próximo lunes el matutino ofrecerá una detallada información con los resultados en cada una de las 21 comunas, en una edición especial de 32 páginas.

En rigor serán cuatro tipos de plataformas por donde se entregará relevante información sobre las votaciones de mañana: radio, web, diario y redes sociales (Facebook y Twitter).

Para la cobertura total del acto cívico Empresas La Discusión dispondrá de un grupo humano de aproximadamente 40 profesionales. 

Periodistas, fotógrafos, técnicos, administrativos y colaboradores conforman el personal que hará posible que los habitantes de la Región de Ñuble encuentren la información que necesiten conocer de su comuna o provincia.

Comentarios