Piñera y Guillier bajan la tensión de la campaña

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 10:35 PM 2017-12-16

A solo 48 horas del balotaje, este viernes los candidatos presidenciales coincidieron en bajar el tono a las críticas durante la intensa campaña y optaron por la mesura. 

Sebastián Piñera escogió su cuenta en Twitter para poner paños fríos y saludar a su contendor.

“Después de nueve meses de intensa campaña, donde se apreciaron legítimas diferencias y necesarias coincidencias, y dejando atrás el Lado Oscuro de la Fuerza, que debemos erradicar de las campañas”, manifestó el candidato de Chile Vamos, quien agregó que  “saludo a Alejandro Guillier y le deseo éxito en todo menos en el resultado de este domingo”, escribió.

Por su parte el representante de la Nueva Mayoría, participó en un programa de la televisión evangélica, donde auguró un resultado estrecho este domingo. 

“Va a ser una lucha estrecha, confiamos en que vamos a ganar, porque nosotros vamos al alza, estamos muy conscientes del estado de ánimo de nuestra gente”, afirmó el senador, quien debió hacer frente a un intento de funa por parte de evangélicos. 

“Cuando se usa el engaño para ganar y demostrar que uno es más de lo que es, eso es atentar contar la inteligencia y los derechos de la gente. Cuando empiezan a ventilar campañas, que el otro candidato es narcotraficante, o que el otro candidato va a terminar con la libertad religiosa, es una manera no limpia de ganar”, sostuvo.

Comentarios