Ex goleador de Ñublense gritó campeón en Coelemu

Por: La Discusión 07:55 AM 2017-12-14

La serie 45 años del Arturo Prat de Coelemu tiene en sus filas al ex “diablo rojo”.

Miguel Ángel Carbonell (abajo, segundo de derecha a izq.), sigue brillando en las canchas

Uno de los atacantes que dejó huella en el Ñublense de los 90’ fue el argentino Miguel Ángel Carbonell, por sus goles, potencia, garra e incansable espíritu de lucha.

Por eso fue vendido a Cobreloa, traspaso que le significó al club chillanejo sobrevivir y cancelar una millonaria deuda. Incluso, el delantero envió parte de su dinero a sus compañeros para que pudieran salir adelante.

Tras su retiro, se radicó en Chillán y sigue jugando, pero ahora por la serie senior 45 años del Deportivo Arturo Prat de Coelemu, que se coronó campeón el fin de semana tras superar por 3-1 al Libertad, con un gol suyo,  de Francisco Roa y José Ugalde.

Carbonell reconoce que este título lo pone feliz porque en este club coelemano lo han tratado con cariño. “Llegué a esa hermosa institución el año 2003 y después me alejé un tiempo y ahora quiero seguir con ellos. Goles no hice mucho, pero sí goles importantes como el del viernes pasado. Llegué por intermedio de unos hermanos de nombre Miguel y Humberto Quique Vargas. Es un club donde me tratan lo más amable posible y donde quiero seguir jugando. Tenemos un excelente grupo humano, donde me siento querido. Me hace recordar a mi pueblo del Chaco Argentina, donde tuve grandes compañeros como Choica “Lela” Cabezón, “Chulita” José Remimand”, detalla.

“Estoy muy bien en el club, los grandes artífices de esto es la gente de Coelemu, donde todo es a pulmón. Mi admiración para ellos. Yo fui ahí por los hermanos Vargas, para quienes tengo palabras de agradecimientos”, sentencia Carbonell.

Comentarios