José Rojas: "Gracias hinchada fiel, gracias Chillán, gracias a todos"

Por: Camilo Díaz Fotografía: La Discusión 01:50 PM 2017-12-11

Sentidas palabras de despedida de todo el mundo ñublensino tuvo hoy su último capitán, el zaguero central José Antonio Rojas, quien no está en los planes de Emiliano Astorga de cara al próximo 2018.

Vía sus redes sociales, el "Toño", se refirió a su partida de Ñublense, sin cerrarse claro está a un regreso futuro pues "el fútbol es como la vida y tiene muchas vueltas, esto posiblemente no es un adiós, sino un hasta pronto", fue una frase parte de su reflexión.

"La verdad no soy muy bueno para esto, pero creo que es necesario por el cariño y respeto que merece la gente ñublensina. Gracias por el tiempo y el cariño recibido en estos 6 hermosos años en Chillán, por sientirme parte de esta familia roja y llevar siempre con orgullo estos colores defendiéndolos a muerte. Me sentí, y me siento, un chillanejo más, impregnado de los valores de toda esta gente ñublensina", dice el grueso de la publicación del oriunfo de Nogales.

Cerrando sus palabras, el defensa de 30 años agregó: "Espero nos encontremos nuevamente, defendiendo y apoyando la misma causa, grancias hinchada fiel, gracias Chillán, gracias a todos".

El jugador, que esperó por ser considerado por la dirigencia diabla finalmente cerró su etapa en la institución ñublensina, a la espera de poder encontrar nuevos horizontes en el fútbol profesional.

Comentarios