Mini Maratón Infantil se toma las calles del centro de Chillán

Por: Rodrigo Oses Fotografía: La Discusión 10:00 PM 2017-12-09

Este domingo, a partir de las 9.00 horas,  se desarrollará la “Mini Maratón Infantil” que organiza la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán.
El evento deportivo que promete reunir a más de 500 niños arrancará en la explanada de la Gobernación de Ñuble.

Los organizadores confirmaron que la actividad contempla la participación de menores en las categorías: gateo 10 metros, andador 10 metros, 2 a 4 años (una vuelta a la plaza), 5 a 6 años (una vuelta a la plaza), 7 a 8 años (1,7 kms.), 9 a 10 (1,7 kms.), y 10 a 11 años (1,7 kms.).

El encargado de la Oficina de Eventos Recreativos del municipio, Nelson Orellana, informó que los padres que quieran llevar a sus niños a la “Mini Maratón Infantil” lo pueden hacer esta misma mañana, ya que las inscripciones son presenciales y se realizan en la misma explanada de la Gobernación de Ñuble.

“Esta es una actividad dedicada exclusivamente a los niños,  quienes son los protagonistas de la corrida, así que esperamos una gran cantidad de participantes. Tenemos incluso la categoría gateo y andador, para que los padres se motiven y participen con sus bebés en esta gran actividad deportiva familiar”, anticipó Nelson Orellana, quien espera que la familia chillaneja se tome las calles del centro.

Comentarios