Tenor chillanejo se perfeccionará en Italia

Por: 03:30 PM 2016-04-19

Este viernes 22 de abril a las 19:30 horas en la Casa del Deporte, Vicente Muñoz Quezada ofrecerá su último concierto antes de viajar a Treviso en Italia, donde cursará estudios musicales para perfeccionarse en el canto lírico por tres meses.

"En mayo parto a Milán Marítimo, un balneario en la ciudad de Cervia en Italia, donde trabajaré 6 meses con la soprano Nicoletta Zanini para posteriormente ingresar a un conservatorio. Debo postular a varios, eso sería para el segundo semestre", comentó el joven tenor de 18 años.

Al referirse al concierto de este viernes, Vicente nos cuenta que será completamente diferente a los que ha realizado, "he remodelado todo el repertorio para hacer un espectáculo más liviano y entretenido. Habrá clásicos mexicanos, españoles, boleros, tarantelas y temas chilenos. Para terminar con un poco de ópera", explica el hurtadiano, que estará acompañado por el músico Patricio Astorga, pianista de gran trayectoria que vive en Bulnes y además habrá otros músicos que integrarán una pequeña orquesta.

El joven virtuoso extendió una especial invitación a la comunidad hurtadiana, "me encantaría que pudieran acompañarme en este momento tan importante de mi vida", manifestó el emocionado tenor que se presentará en un concierto gratuito este viernes a las 19:30 horas en la Casa del Deporte de Chillán.

 

Comentarios