Colegio Hispano Americano va por un sueño

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-12-09

La Selección de Futbolito  del Colegio Hispano Americano de Chillán va en busca de un gran sueño.

Tras ganar la fase regional de la Copa Scotiabank 2017 en Concepción, hoy disputará la fase nacional del importante torneo escolar que premiará al campeón con los pasajes para representar a Chile en el Mundialito de Italia 2018.

“Es un sueño, los chicos se han preparado muy bien para esta competencia y es el gran objetivo que tenemos en este año en el que lo ganamos casi todo. El Fútbol Social, el Torneo de Eventos Recreativos, la Copa PF local, fuimos al Nacional de la Copa PF, y ganamos el título regional de la Copa Scotiabank, los chicos van a dejar todo en esta fase final para ganar el título y clasificar al Mundial de Italia”, reflexiona Jaime Otárola, técnico de los talentosos del Colegio Hispano Americano de Chillán.

El seleccionado del establecimiento de la Avenida Argentina esperará  hoy a las 10.00 horas  el sorteo para saber qué rival enfrentará a las 11.00 horas en el debut por el octogonal final que conduce a Italia.

“Si ganamos en el estreno, pasamos de inmediato a la tarde a semifinal y si ganamos luego, disputaremos la final el domingo. Y si perdemos disputamos tercer y cuarto lugar en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los chicos están muy ilusionados”, sentencia Jaime Otárola, el conductor de la serie 2006-2007, una generación dorada que esta temporada quiere sellarla con el título más importante.

Comentarios