Grave ciclista tras colsionar con camioneta en Quirihue

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Quirihue Noticias 04:55 PM 2017-12-08

Una colisión entre un ciclista y una camioneta se produjo cerca de las 20.30 horas de ayer en la intersección de las calles Quelentaro y Elicura, en la villa Altos de Quirihue.

De acuerdo información entregada por carabineros, el joven que conducía la bicicleta identificado como Juan Flores Zavala,de 22 años, cayó y debido al fuerte golpe resultó con un traumatismo en su cabeza.

“Ambos vehículos iban en movimiento cuando el ciclista colisionó a la camioneta que era conducida por Brayan Espinoza Soto, de 19 años. Éste último no portaba licencia de conducir por lo que de igual forma se le cursó la infracción correspondiente. Ambos conductores lo hacían en normal estado de temperancia” dijo al sitio Quirihue Noticias, el comisario de la Quinta Comisaría de Quirihue, mayor Marcelo Lagos Adad.

El joven lesionado fue trasladado de urgencia al hospital de Chillán, donde se encuentra  grave. Su familia, en tanto, pide a través de redes sociales cadenas de oración para que salga del estado crítico en el que se encuentra y se recupere pronto.

Comentarios