Copa Prócer extiende música, fútbol y cerveza hasta el sábado

Por: Sergio Bustos 09:40 PM 2017-12-07

La segunda versión de la Copa Prócer, campeonato de futbolito y fiesta cervecera artesanal partió hoy con gran éxito con el recital de la Moral Distraída, y continúa hoy y mañana con una gama de actividades ideales para participar y concurrir en familia en este feriado. 

Al igual que hoy se espera que cientos de personas lleguen al km. 3 camino a Cato, lugar donde a un costado del Polideportivo La Liga se ubica la

Cervecería Prócer. Allí están instalados stand de comida, muros de escalada, zona kids y la fiesta cervecera con distintos tipos de shop. 

La invitación es a partir del mediodía, con un día familiar con almuerzos, concursos y tour guiados por la fábrica de  cervezas (12.30 a 13.30 horas). 

A las 15.00 horas parten los partidos de fútbol, y tres horas más tarde inicia su presentación como solista Joaquín Stevens, quien mostrará el atmosférico rock de “Vuelos pasajeros”, título del álbum compuesto por el músico chillanejo radicado en Santiago. No estarán ausentes los temas “Domingo”, “Ángel” y “Trazos”, de los más destacados del EP.  El artista fue nominado por la agrupación “Sonidos del País” en la categoría Mejor Solista 2016.

A las 21.00 horas, coincidiendo con el término de las actividades deportivas, comienza el show de bandas musicales locales invitadas: Cátaros, Loca Fauna, Karamawi, La Turba y Cacho e’ Paragua; además de Catalina Carrasco. 

En tanto, mañana sábado las actividades parten igualmente a las 12.00 con almuerzos familiares, concursos y música envasada. A las 16.00 horas parte la música en vivo con La Misma Raíz, banda de funk fusión nacida en el sector El Torreón de San Carlos. En paralelo, se seguirá desarrollando la competencia de fútbol. 

A eso de las 18.00 horas la música prosigue con Rodrigo Canavés, cantautor chillanejo, cuyo género es el soul/funk/rock. Tres horas más tarde, se disputará la gran final de la Copa Prócer, para a las 22.00 horas dar inicio a la presentación de Fernando Flores, músico y compositor chillanejo, que en 2014 editó su primer EP acústico: “Arquetipo” , el cual lo llevó a una gira por distintas ciudades de la región. El mismo año lanzo el LP “La Ruta”. 

A las 23.00 se inicia la premiación a los equipos ganadores de la Copa Prócer, para continuar con una gran fiesta que se extenderá hasta las 02.30 de la madrugada. 

Lugar: Km. 3 camino Cato. 
Fecha: 8 y 9 diciembre.
Horario: 12.00 a 02.30. 

Comentarios