“Noche roja” será la tercera semana de enero del 2018

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-12-06

Nuevos abonados podrán optar a entradas cercanas a los $1.250 por partido durante todo el 2018.

Campaña de abonados ofrece tres alternativas para sumarse al equipo

Mientras Ñublense aún aguarda por comenzar a oficializar   sus nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2018, a nivel dirigencial ya se dio el “vamos” a la nueva campaña de abonados para el año entrante, con tres enfoques para el público ñublensino, y de paso ya se esclarece la anhelada “Noche Roja”, la cual está  apuntada para la tercera semana de enero del 2018, donde se jugará contra un equipo de Primera A.

“Ya se está trabajando en lo que es la Noche Roja, va a ser para la tercera semana de enero. Estamos barajando algunos equipos para poder jugar, y la idea es hacer una fiesta para la gente, para que vaya en familia y conozca al nuevo plantel 2018 y le pueda entregar su respaldo. El clima ya nos acompaña para que se pueda hacer en la tarde noche”, explicó Marcelo Olguín, jefe del área de marketing de Ñublense.

Respecto al eventual rival, confirmó será un elenco de Primera A y se descartó a Colo Colo, U. de Chile y U. Católica. “Será un equipo de Primera A (...) no sé si un equipo grande, pues la idea es que la gente vaya a disfrutar y no con el temor de lo que pueda suceder y se lleve más gente del equipo visitante que del local. La idea es privilegiar a nuestra gente”, acotó.

Dentro de la instancia además se aprovechará de premiar al equipo sub 17 de Ñublense que fue el único del fútbol joven que salió campeón en su zona, y al de los cadetes “diablos” en general que estuvieron muy cerca de subir de categoría.

Abonos 2018
El club dispuso de tres modalidades de abono para la próxima temporada: Para aquellos que se abonaron al inicio del torneo de Transición hasta mediados del 2018, se les dará la opción de prolongar tal abono hasta fines del próximo año, cancelando un proporcional en dinero según cada galería ($8 mil G. Norte y $13 mil G. Andes); Para los nuevos abonados, los costos van desde los $20.000 en G. Norte durante todo el año incluida Copa Chile, y $30.000, la G. Andes. Finalmente se dispondrá del nuevo “Socio Diablos Rojos” con costo único de $6.000, con la cual se podrá comprar entradas a $1.500 y $2.500 para Norte y Andes respectivamente en cada partido.

Sepúlveda a préstamo
Respecto al plantel “diablo”, el lateral izquierdo Diego Sepúlveda reconoció que exista la posibilidad de partir en condición de préstamo a Deportes Puerto Montt, dado que tiene contrato hasta diciembre del año 2018 con el equipo ñublensino.

“Aún no hay nada definido. Estamos en conversaciones”, reconoció el jugador.

Comentarios