Erika Olivera llegó a difundir programa de Piñera

Por: Isabel Charlin 2017-12-06

La diputada electa por el distrito 9 se reunió con dirigentas y participó en la inauguración de una cancha.

Olivera visitó Chillán y Los Ángeles; y Sebastián Keitel, Concepción, en Bío Bío.

La diputada electa de Chile Vamos, Erika Olivera, visitó hoy Chillán, ocasión en que la recorrió el centro de Chillán y acompañó al alcalde, Sergio Zarzar, en la inauguración de una cancha de fútbol en la Población Vicente Pérez.

La exatleta llegó a las regiones de Bío Bío y Ñuble a difundir el programa deportivo del candidato Sebastián Piñera, a quien defendió tras sus polémicos dichos sobre supuesto fraude electoral.

“Su declaración viene desde los medios a través de los cuales se informó de este tema. Él salió a dar su explicación”, manifestó la exmaratonista.

Olivera destacó el hecho que la propuesta deportiva del candidato de Chile Vamos está ligada al ciclo de vida de la persona.

“Desde la niñez, hasta la tercera edad, sin perjuicio que algunos puedan llegar al alto rendimiento. Es un programa integral, que busca mejorar la calidad de vida de las personas”, aseveró la deportista.

Dichos sobre Venezuela

Hace unas semanas, la comparación que Olivera realizó entre Venezuela y el proyecto de Alejandro Guillier generó bastante polémica.

“Creo que me faltó experiencia en lo político, en la forma de decir las cosas. Eso no quiere decir que mañana yo deje de decir lo que pienso. Las redes sociales intimidan mucho a las personas y coartan la libertad de expresión, y en ese sentido, no estoy de acuerdo con eso. Repito, mi comentario se dio en un contexto en que no soy solo deportista, sino que soy una persona dentro de un mundo que se da cuenta de lo que sucede. Cuando veo que las cosas se polarizan, eso no es bueno para ningún país, y a mí no me gustaría que Chile viviera en conflicto”, manifestó. 

Comentarios