Bombero termina lesionado tras incendio en Yungay

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Yungay Informa 03:30 PM 2017-12-05

Un incendio afectó pasadas las 7.00 horas una vivienda interior ubicada en la intersección de las calles Tarapacá con Anibal Pinto.

En el siniestro un voluntario resultó lesionado y debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Pedro Morales Campos de Yungay.

Bomberos debió trabajar por cerca de una hora para lograr controlar la emergencia. Al lugar concurrieron voluntarios de la segunda y cuarta compañía de Yungay.

El comandante, Francisco Sepúlveda, señaló al sitio Yungay Informa que "por la magnitud del siniestro y por la posible propagación fue necesario despachar otra unidad más un camión aljibe, en el lugar trabajaron voluntarios de la segunda y cuarta compañía, después de haber trabajado durante unos 45 a 50 minutos se logró controlar la emergencia, debemos destacar que es una estructura de adobe con vigas de raulí,  lo cual nos dificultó un poco el trabajo de extinción producto del material de construcción, también debo indicar que tuvimos un voluntario que resultó lesionado”.

Agregó “aún no podemos predeterminar una causa basal probable ya que se esta trabajando en el lugar”.  

Comentarios