Lamentan cancelación de “Patch” Adams en Chillán

Por: La Discusión 2017-12-05

Había expectación por ver al creador de la risoterapia en Chillán, pero la presentación fue cancelada por la productora a cargo. 

Los primeros en enterarse fueron quienes ya habían adquirido su entrada para este jueves 7 de diciembre, día programado para que Hunter Doherty “Patch” Adams comenzara su conferencia al mediodía. 

“Nos enteramos que Adams no viene a Chillán. Nos llegó un correo en el que se nos dice que la producción canceló la presentación en Chillán. Esto porque originalmente después de Chillán iba a presentarse a las 19.00 horas en Temuco, pero se adelantó a las 17.00. Supuestamente no alcanza a realizar dos conferencias el mismo día y en diferentes regiones, con tan poca diferencia horaria. Nos sentimos tristes, ya que estaba todo organizado para ese grandioso día y se cae todo a última hora. Realmente nos sentimos afectados, pero trataremos de  organizarnos para asistir a la conferencia que hará en Temuco. Por el momento no es mucho lo que se puede hacer”, lamentó Carla Echeverría, directora de Doctores Clown Chillán, agrupación que cultiva la risoterapia y seguidora del médico norteamericano. 

La productora ofreció la devolución del dinero y también una entrada gratuita adicional para quienes decidan viajar hasta Temuco para ver a Adams. 

Comentarios