Tomás Barrios avanza a segunda ronda en Antofagasta

Por: La Discusión 09:35 AM 2017-12-05

Tras ser finalista en el Torneo Futuro 2 de Talca, en el que logró el segundo lugar en la categoría dobles junto a Juan Carlos Sáez, y el subcampeonato en singles, tras caer en un dramático duelo ante su mismo compañero, cuando lo tenía prácticamente ganado, el tenista chillanejo Tomás Barrios llegó ayer al Torneo Futuro 3 de Antofagasta con la ilusión de quedarse con la corona.

Y lo demostró desde el arranque en la arcilla del Autoclub de la capital de la Segunda Región, donde se disputa el último torneo del año a nivel masculino, con la presencia de 10 tenistas nacionales .

Tomás Barrios tuvo un triunfal debut en la ciudad nortina al vencer al tenista peruano Juan Pablo Varilla por parciales 6/4, 3/6 y 6/3, resultado que le permitió instalarse en segunda ronda del certamen que premiará al campeón con 15 mil dólares.

El tenista chillanejo, que superó una dolencia lumbar, la que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas, tras competir en Antofagasta tendrá sus dos últimos desafíos competitivos, en Lima, Perú, donde encarará dos futuros para sellar el año 2017.

Comentarios