Fiesta de la Cereza se extenderá hasta el domingo

Por: La Discusión 09:15 AM 2017-12-05

Una variada gama de actividades contempla este año la tradicional Fiesta de la Cereza que se desarrolla en Quinchamalí, organizada por la Municipalidad de Chillán, en conjunto con las juntas de vecinos de la localidad ubicada 30 kms. al poniente de la capital de Ñuble. 

Las actividades serán apoyadas por el Departamento de Organizaciones Comunitarias, Fomento Productivo, y la OPD del municipio, según explicó Gustavo Aguayo, encargado de la primera de esas unidades edilicias. 

“La invitación a las familias chillanejas es que asistan a esta fiesta familiar que será de una excelente calidad. Estamos en coordinación con los vecinos de los sectores sur y norte, para que puedan dar a conocer sus productos artesanales y gastronómicos”, detalló. 

Hoy habrá un día artístico cultural desde las 17.00 horas, incluyendo un festival de la voz. 

Mañana prosigue con un seminario organizado por el Minvu (ver nota principal); el jueves, día infantil desde las 10.00; mientras que el viernes habrá día deportivo. El sábado se realizará una feria productiva, desde las 10.00 horas, coronación de reina y carros alegóricos. El cierre será el domingo con música y bailes. 

Comentarios