Ñublense aseguró refuerzos con un acuerdo previo

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 2017-12-05

Ñublense acordó el arribo de un grupo de jugadores que llegará para potenciar el plantel 2018 y que serán anunciados en los próximos días.

Al menos tres ya aseguraron su arribo con un acuerdo previo: el portero Franco Cabrera, el volante mixto Octavio Pozo y el zaguero central Mario Parra.

Si bien por orden expresa del gerente deportivo Rubén Espinoza nadie de ellos ha declarado su fichaje como oficial, ya está todo acordado para que concreten su firma.

“Faltan detalles, pero yo creo que llegaré, tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, para ojalá poder pelear el título”, confesó Cabrera.

“Todo va bien encaminado”, dijo escuetamente el zaguero ex La Serena, Mario Parra, mientras Pozo optó por hablar después de la final de hoy con Unión La Calera.

Jugadores de San Marcos de Arica
El técnico Emiliano Astorga, además de Pozo, quiere de San Marcos de Arica al delantero y goleador Matías Campos López, el puntero Michael Silva y el lateral izquierdo José “Colocho” Martínez.

La dirigencia hará el esfuerzo para contar con ellos porque para el DT “son prioridad”.

Como segunda opción para el puesto de centrodelantero está Leonardo Olivera (San Marcos) y como una tercera  alternativa el paraguayo Cristian Ledesma, que quedó libre. Para el puesto de enganche se buscará en el mercado extranjero, aunque se manejan algunas alternativas de la B, como el guaraní Milton Benítez (ex Rangers) y el ex Iberia, Juan Gutiérrez. 

Ñublense retorna el 14 de diciembre a los entrenamientos.

Comentarios