Delincuentes golpearon a joven para robarle su celular en Quirihue

Por: Comunicado de Prensa 02:55 PM 2017-12-04

Ayer domingo y a plena luz del día dos sujetos asaltaron a un joven que transitaba por calle Jorge Alessandri, a la altura de la sede Los Presidentes.

La víctima, de 24 años, fue sorpresivamente  intimidado por los delincuentes con un arma de fuego, siendo golpeado y robándole su celular.

Según el sitio Quirihue Noticias, el joven dio cuenta a carabineros, quienes tomaron declaración al afectado y con las características dadas a conocer comenzaron la búsqueda de los asaltantes, siendo detenidos más tarde en la ciudad.

“El primero de 17 años fue detenido cuando había salido a comprar a un negocio cercano mientras el otro de 19 años se encontraba en su domicilio hasta donde llegó carabineros para proceder a su detención”, sostuvo el capitán de la Quinta Comisaría, César Muñoz Jara, quien agregó que el mayor de ellos presenta un amplio prontuario policial.

Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía local, la que procedió a su formalización durante la mañana de este lunes en el Juzgado de Garantía de Quirihue.

Comentarios