Bundesliga: Bayern con Arturo Vidal venció al Hannover

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 02:10 PM 2017-12-02

Con más de 20.000 espectadores, el Bayern, con Arturo Vidal de titular, igualó por la cuenta mínima con el Hannover 96, en el cual Miiko Albornoz ingresó en el minuto 79 de la segunda mitad. 

Recordar que el elenco bárbaro viene de perder ante el Borussia Mönchengladbach en la fecha pasada. 

Con diversos incidentes arbitrales que marcaron la jornada, se vivió una fecha 14 bastante ajetreada. 

Minuto 17 y Arturo Vidal se hacía presente en la Mia San Mia para abrir el marcador. Luego, en el minuto 24 de la primera mitad, Robert Lewandowski anotaba el 2 a 0, pero que al poco tiempo fue anulado luego de la verificación de offside mediante el VAR. 

A los 25 el Hannover veía la oportunidad del empate mediante un penal hecho por el portero Sven Ulreich. Matthias Ostrzolek fue el encargado de ejecutar el tiro, anotando un golazo en el pórtico del Münich, pero también fue anulado luego de la invasión de los jugadores en el área. Segundo lanzamiento, pero esta vez Ulreich se quedaba con el balón. 

Diez minutos después, los dirigidos por André Breitenreiter lograban al fin el 1 a 1. Un tiro de esquina y posterior cabezaso de Benschop, les entregaba el empate. 

Ya en la segunda mitad del encuentro, Kingsley Coman anotaba el 2 a 1 y le entregaba la victoria parcial al cuadro bárbaro. Más tarde, luego de un lanzamiento de penal, Lewandowski anotaba el 3 a 0 y dejaba cerrado el encuentro. 

Con este resultado, el Bayern Münich se mantiene como líder de la tabla y sigue en busca del campeonato. 

Comentarios