Carmelinos se alzaron con la “Copa Neuquén”

Por: La Discusión 07:50 AM 2017-12-01

Campeonaron en dos de las tres series con que se hicieron presentes.

El establecimiento Virgen del Carmen, de El Carmen, con su escuela de fútbol, participó de la “Copa Internacional   ciudad de Neuquén”, con una delegación encabezada por el director Héctor Arriagada, y 53 alumnos desde 6 a 13 años de edad, pertenecientes a tres series, más dos profesores, dos paramédicos, dos asistentes de la educación y 28 apoderados, junto a 12 escuelas de fútbol de Argentina.

Fueron dirigidos por su profesor de fútbol Héctor Pineda, asistido por Martín Enríquez.

La escuela carmelina llegó a la cita deportiva con tres categorías: 2008-2009; 2006-2007; 2004-2005, donde los alumnos demostraron la constancia de su trabajo, logrando ser los ganadores en este campeonato internacional en dos de las series.

Arriagada destacó el trabajo permanente que ha desarrollado el establecimiento en el área del deporte, logrando altos rendimientos en competencias deportivas. 

La gira realizada no solo tenía un propósito deportivo, sino también el de crecer en la experiencia de encuentro con otras realidades. 

La delegación visitó la Plaza Las Banderas, el centro de Neuquén, la costanera Río Negro, el museo Plaza Chocón, entre otros, y además lograron intercambiar experiencias con otros estudiantes.

Comentarios