Chillán presente en su Nacional de patinaje artístico

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-11-30

Son 22 las deportistas locales del club Dêvôlvô presentes en la competencia.

Chillán dirá presente con sus exponentes locales pertenecientes al Club Dêvôlvô, en la gran final nacional de Patinaje Artístico promocional, que recibe desde el lunes el gimnasio del Complejo Deportivo Quilamapu.

Allí se aglutinan las mejores exponentes del país en las distintas categorías, con representantes desde Arica hasta Temuco, y donde particularmente las chillanejas salen a la competencia con una delegación de 22 deportistas, mientras que el grueso de las participantes es de cerca de 1.500 exponentes de la disciplina.

La acción sobre ruedas comenzará hoy a las 15.00 horas, misma hora que en la jornada de mañana, mientras que el domingo, en el último día de competencia, verán acción desde las 12.00 horas en adelante.

“Trabajamos para tener el mejor rendimiento en el Nacional, las deportistas están sumamente motivadas y trabajamos duro con quienes no pudieron meterse en la final nacional, pero que sabemos tienen el potencial para hacerlo a futuro, entendiendo además que no tienen tanta experiencia aún en el caso de algunas, haciendo tanto la competencia, como el entrenamiento, algo vital”, precisó quien encabeza los entrenamientos del club chillanejo, Eugenio Marabolí.
Precisamente las representantes que llegaron a la final nacional debieron primero sortear los resultados en las cinco fechas disputadas durante la temporada 2017.

Comentarios